jueves, 4 de junio de 2009

Sobre los comentarios

Prefiero aclararlo antes que se reiteren malos entendidos:


- Todos los comentarios aquí escritos serán moderados.


- Todos somos libres para opinar, discutir, debatir, intercambiar ideas. Sin embargo, para que ello ocurra, entiendo que es más saludable que nos conozcamos, sépamos quién es el interlocutor. En consecuencia los comentarios anónimos no se publicarán. Por el contrario, quienes participen como personas reales serán tratados como pares.


- Como no es mi intención revelar ninguna verdad ni dar por finalizada ninguna discusión confío en que existiendo un intercambio respetable y franco la participación puede ser más positiva e inteligente. Suelo leer los comentarios típicos y termino pensando en el país ñoqui, más real que virtual.

- Apuesto, en tal sentido, a poder enriquecer, corregir y rectificar lo aquí dicho. No me averguenza equivocarme. Me amparo en la buena fe.


- No le temo a la participación, ni mucho menos, aunque los anónimos me indignan cuando nacen en la cobardía. Y no me parece justo tratar a esos mismos cobardes como valientes.

- Finalmente, no creo que la cantidad de comentarios indique mucho más que eso: una estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario